Habitantes de Cosoleacaque bloquean el Arco Sur

  • Exigen liberación de exagente municipal, detenido al intentar regularizar un taxi con reporte de robo

Xalapa, Ver.- Unas 200 personas de Coscomatepec se manifestaron bloqueando la circulación vehicular en el Arco Sur, frente a la Fiscalía General del Estado, para exigir la liberación de Arturo Huerta, exagente municipal de Cuiyachapa.

Uno de los inconformes señaló que al hombre que tienen detenido presta sus servicios como conductor de un taxi rural, pero el día que acudió a la capital del estado para regularizar la unidad de alquiler y le concedieran el permiso correspondiente para trabajar, las autoridades encontraron que el vehículo conducido por Arturo Huerta tiene reporte de robo desde hace seis años, por lo que fue detenido en el acto y presentado ante las autoridades correspondientes. 

En un intento por ingresar a la Fiscalía los manifestantes agredieron a los guardias de la entrada, así como a los motociclistas, incluso se comportan de manera agresiva con los medios de comunicación ya que no querían qué se grabara lo sucedido. 

Al lugar arribaron elementos  de la Policía Estatal, Policía Vial y Fuerza Civil, para evitar que la situación se salga de control.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Habitantes de Cosoleacaque bloquean el Arco Sur"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*