Estamos trabajando para que la unidad fortalezca más al PAN de cara a las elecciones del 2021: Joaquín Guzmán

Xalapa, Ver.- El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, se reunió con militancia de la capital del estado, a quienes les reconoció su compromiso con este instituto político y les reiteró la promesa de hacer que los recursos para los comités municipales lleguen y se manejen con transparencia para que el trabajo partidista se realice como debe ser.

El candidato envió un mensaje al otro aspirante, José de Jesús Mancha Alarcón, en el sentido de que son “contrincantes” de un proceso interno, pero en ningún momento los hace “enemigos”, por lo que le pidió respeto y dignidad a la persona.

Señaló que no ha tenido ninguna diferencia con nadie ,simplemente que gente con desesperación que está viendo del otro lado quieren hacer ver acciones que no son.

“Como es costumbre de ellos y lo hemos visto, tratan de engañaran y decir las cosas diferentes, nosotros estamos trabajando por la unidad, por eso invitamos a Pepe Mancha y su equipo a que hagamos esto en unidad y que no caigamos en ese tipo de acciones que ellos quieren, en el PAN no somos así.”

Guzmán Avilés señaló que “en el PAN sabemos hacer política, pero sobre todo sabemos respetar la dignidad de la persona”.

Para finalizar dijo que su proyecto es hacer valer la unidad de los militantes para poder salir “fuertes” en el proceso electoral 2021 cuando se elijan una vez más a los presidentes municipales, diputados locales y federales.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Estamos trabajando para que la unidad fortalezca más al PAN de cara a las elecciones del 2021: Joaquín Guzmán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*