Empresarios dan voto de confianza a la tregua entre el Fiscal y el Gobernador

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la zona centro, Julio García Martínez, hizo un llamado a las autoridades a que trabajen de forma coordinada y dio un voto de confianza a la tregua entre el gobernador Cuitláhuac García y el Fiscal Jorge Winckler.

Entrevistado posterior a la Guardia de Honor a Miguel Hidalgo, dijo que sé necesita qué todos estemos unidos para qué los índices de inseguridad puedan bajar y le pedimos al presidente de la República que las fuerzas federales no se vayan, sino que se incrementen .

“Yo creo que eso fue un tema que se discutió ampliamente en la semana pasada, lo que vimos es que el gobernador y el fiscal se comprometieron a trabajar y creemos que así lo van a hacer así lo esperamos”, dijo.

Refirió que se requiere mayor coordinación entre los órganos de gobierno, a fin de eliminar el clima de violencia que se ha desatado en Veracruz.

Asimismo lamento qué persiste  los secuestros, robos y extorsiones a empresarios de la construcción en Veracruz y la mayoría  de los casos han tenido lugar en la zona sur de Veracruz.

“Sí, ha habido varios casos que se han denunciado, más que nada de cobros de derechos de piso, secuestros hemos tenido algunos en meses pasados, en todo el estado de Veracruz”.

Sin embargo, explicó que hasta el momento, no tienen datos de que alguna empresa haya cerrado, toda vez que los afectados se van por un tiempo y regresan a sus zonas de trabajo.

Para finalizar destacó que los cobros de derecho de piso, continúan en varias zonas de la entidad, motivo por el que empresarios salen y dejan sus negocios en el lugar, por lo que resulta importante lograr la seguridad.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Empresarios dan voto de confianza a la tregua entre el Fiscal y el Gobernador"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*