La unidad será el eje rector en el PAN para trabajar por la militancia, por la sociedad: Joaquín Guzmán

El virtual ganador de la elección extraordinaria del blanquiazul en la entidad dijo que a nadie se le excluirá
Pepe Mancha puede impugnar, es su derecho, pero debe tener pruebas suficientes que acrediten irregularidades

Xalapa, Ver.- Joaquín Guzmán Avilés, virtual ganador de las elecciones extraordinarias del Partido Acción Nacional para renovar su Comité Directivo Estatal, dio a conocer que en una o dos semanas máximo se calificará el proceso interno que se realizó ayer y una vez realizado eso podrá tomar posesión de manera oficial de la presidencia del blanquiazul en la entidad.

“Una vez que tome protesta iniciaremos el diálogo con la militancia y los diputados locales, con la finalidad de trabajar en equipo con ellos y legislando en favor de los veracruzanos; incluso exhortó a su adversario José de Jesús Mancha Alarcón, a unirse a su equipo”.

Guzmán Avilés dijo que van a sumar a todos los compañeros, “a Pepe Mancha lo invito a que se sume a este proyecto, no es Joaquín Guzmán, es el PAN, y si queremos al PAN tenemos que trabajar todos unidos para ganar en las próximas elecciones, las puertas están abiertas para lograr un partido unido”.

Por otra parte reveló que esta mañana recibió la llamada de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, para felicitarlo por su triunfo y para decirle que la de Veracruz fue una elección ejemplar y sin incidentes.

Comentó que en su momento se determinará el cambio del coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, pero primero se dialogará con todos los diputados para poder llegar a un acuerdo. 

Con relación a la impugnación que presentará José de Jesús Mancha manifestó que está en su derecho de impugnar y que espera que tenga las pruebas suficientes que acrediten irregularidades.

“Pepe Mancha debe tener las pruebas para poder impugnar, si las tiene puede presentar la impugnación, está en su derecho de hacerlo; esperaremos a ver lo que hace”, finalizó. 

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "La unidad será el eje rector en el PAN para trabajar por la militancia, por la sociedad: Joaquín Guzmán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*