Por conflictos con sus compañeros, Sergio Hernández ya no puede ser coordinador de la bancada panista: Joaquín Guzmán

Xalapa, Ver.- El diputado Sergio Hernández Hernández ya no puede continuar como coordinador de dicha bancada, debió a los conflictos que ha tenido con algunos de sus homólogos panistas en el Congreso local.

Entrevistado el virtual presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) ,Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, comentó que para coordinar a los diputados “no puede haber conflictos”,señalando que nunca había pasado en un grupo legislativo .

“No tiene que tener ningún interés, tiene que tener el interés de unir y que el grupo se fortalezca. Eso no puede suceder en un Coordinador, tiene la encomienda de sumar, de unir y sobre todo de fortalecer al grupo”, dijo.

Guzmán Avilés señaló que el participo en tres grupos legislativos sin embargo éramos muy unidos, trabajamos juntos y en un sólo sentido y ahora se ha dado una división que no puede ser por intereses personales, tiene que prevalecer el interés del PAN y de los intereses que tienen los ciudadanos, para legislar de acuerdo a lo que marca la ley.

Al ser cuestionado sobre qué el próximo coordinador de la bancada panista podría ser  el diputado Omar Miranda , respondió que en su momento será determinado.

 Para finalizar dijo que  cualquiera de los diputados que conforman el Grupo Legislativo pudiera tener esta responsabilidad.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Por conflictos con sus compañeros, Sergio Hernández ya no puede ser coordinador de la bancada panista: Joaquín Guzmán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*