Parquímetros en Xalapa sólo con fines recaudatorios; calles son muy estrechas: Fredepo

Xalapa, Ver.- Integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo) se manifestaron afuera del palacio municipal para expresar su rechazo a la instalación de parquímetros en la capital del estado, como planea el alcalde.

Ricardo Hernández Rojas, integrante de la agrupación, aseguró que esa medida es sólo un negocio recaudatorio de la clase política, pues se ha demostrado que con los parquímetros se recauda dinero sin saber a dónde se aplica.

“No es la primera vez que intentan ponerlos, por lo que nuevamente están protestando, el tema es un negocio entre los funcionarios y particulares del cual la ciudadanía no está a favor, toda vez que se ha demostrado que con los parquímetros se recauda dinero sin saber a dónde va dirigido.”

Señalo que en el estado se tienen los malos ejemplos de Veracruz y Poza Rica donde se abusa de los conductores y de todo el mundo, “es un negociazo”, denunció.

Ante tal situación hizo un exhortó a las autoridades a verificar y planearlo bien,  la estructura arquitectónica de la ciudad ya que no da para dicha instalación .

“Primero que se dedique a tapar los baches , con los más de mil 500 millones que le llegaron de la Federación, por eso venimos a protestar aunque luego digan que somos un lastre para ellos, el lastre es porque estamos exigiendo el no abuso del poder”, finalizo .

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Parquímetros en Xalapa sólo con fines recaudatorios; calles son muy estrechas: Fredepo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*