Acusa esposa de exfiscal anticorrupción a policías ministeriales de intentar ‘sembrar’ pruebas en su casa

  • Flor Valverde explicó que los elementos de la Fiscalía se negaban a grabar la incursión en su domicilio

Xalapa, Ver.- La madrugada de este jueves se llevo acabo una orden de cateo para la búsqueda y aprehensión de Marcos Even Torres Zamudio quien se desempeñaba como fiscal anticorrupcion de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de 50 agentes arribaron al domicilio ubicado en la calle Rodrigo Bermejo, número 81 del Fraccionamiento Reforma de la ciudad y puerto de Veracruz quienes intentaron ingresar a la vivienda del Fiscal Anticorrupción, sin embargo su esposa lo impidió porque incumplían con lo legalmente establecido al señalar que era un exceso. 

La abogada Flor Valverde, esposa del funcionario, señaló que los policías ministeriales pretendían “sembrar algo” porque se resistían a filmar la incursión e incluso los agentes portaban guantes.

“Un agente le dijo al otro, no se puede, no se puede, se ve que algo le querían sembrar, algo, como las porquerías que hacen, eso querían…”, afirmó.

La esposa señaló que  todos los elementos elementos, querían entrar al domicilio, pero la ley sólo permite que máximo seis personas puedan acceder a un domicilio y finalmente fue a los únicos que dejaron pasar y desde el ingreso comenzó a grabarlos y a transmitir vía redes sociales todo lo que ocurría, por lo que tras la inspección se retiraron, ya que el Fiscal Anticorrupción no se encontraba en el domicilio.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Acusa esposa de exfiscal anticorrupción a policías ministeriales de intentar ‘sembrar’ pruebas en su casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*