Imparable la delincuencia en Xalapa; asaltan restaurante muy cerca del palacio de gobierno

  • Circula un video de las cámaras de seguridad del lugar, en el que se ve al ladrón despojando a comensales y empleados de sus pertenencias

Xalapa, Ver.- Un sujeto amante de lo ajeno asalto a mano armada a los empleados y comensales que se encontraban en el “Pollo Feliz “ ubicado en Clavijero , a unos metros de Palacio Municipal.

Tras el atracó los empleados dieron aviso al número de emergencias 911 dónde arribaron elementos de la policial estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Imparable la delincuencia en #XalapaAsaltan restaurante muy cerca del palacio de gobiernoEn el video de las cámaras…

Posted by El Metropolitano de Veracruz on Thursday, September 26, 2019

Se logró saber que el sujetó ingresó con pistola en mano a dicho restaurantes dónde se dirigió con el encargado amenazandolo para qué les entregará el dinero de la venta del día , al no conseguir abrirla, porque no se encontraba la llave, el malhechor golpeó con la cacha del arma de fuego al empleado y para no irse sin un botín se dirigió con dos clientes que se encontraban en el lugar y les quitó sus teléfonos celulares,para de ahí darse a la fuga con rombo desconocido.

De igual manera arribaron paramédicos quienes atendieron al trabajador el cual resultó lesionado tras el golpe .

En un video mostrado por cámaras de seguridad se observa que el delincuente portaba una gorra negra, pantalón de mezclilla azul, playera negra y un pañuelo en el cuello.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Imparable la delincuencia en Xalapa; asaltan restaurante muy cerca del palacio de gobierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*