Vecinos de las calles Laureles y Ferrocarril Interoceánico exigen mayor vigilancia ante incremento de asaltos a viviendas y transeúntes

  • Solicitan más patrullaje y cambio de luminarias, pues ladrones han ingresado a casas forzando cerraduras en esa zona de la capital del estado

Xalapa, Ver.- Vecinos de las calles Laureles y Ferrocarril Interoceánico están solicitan a las autoridades correspondientes el cambio de lámparas y mayor vigilancia ya que el día de ayer fueron violentadas más de 10 cerraduras y chapas.

Uno de los afectados señaló que una de las casas afectadas fue abierta y de ahi sustrajeron aparatos eléctricos, dónde dicho hecho  fue captado por una cámara de seguridad de una de las casas.

“En las cámaras se logra captar al perpetrador de los intentos de robo y del robo a una casa habitación, por lo cual se tiene debidamente identificado.”

Ante tal situación están haciendo un llamado a las autoridades que tomen cartas en el asunto para evitar qué sigan sucediendo éste tipo de casos.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Vecinos de las calles Laureles y Ferrocarril Interoceánico exigen mayor vigilancia ante incremento de asaltos a viviendas y transeúntes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*