Asaltos a comercios, viviendas y robos a transeúntes no paran, pero en Xalapa se vive con tranquilidad: Canacintra

Xalapa, Ver.- En la capital del estado delitos como robos y asaltos a comercios se siguen presentando, en agravio de toda la ciudadanía, sin embargo se vive con más tranquilidad, según lo expresado por Juan Manuel García González, presidente de la Canacintra en esta ciudad.

El empresario comentó que ha estado en contacto con personal de la Secretaría de Seguridad Pública y buscará una reunión con el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, pues es necesario trabajar en coordinación.

De igual manera hizo un exhorto para que todas todas las dependencias que tengan que ver con seguridad trabajen coordinadamente, para poder seguir adelante.

Respeto a los Botones de Pánico sostuvo que es una buena estrategia dé igual manera  insistió  en el tema de que más jóvenes se sumen a la Policía Municipal 

“Debemos exhortarlos a que entren y trabajen redobladamente en el tema de un mejor equipo de seguridad y mejor preparado”.

Para finalizar dijo que por parte de los  empresarios debe  seguir generando empleo digno, bien pagado.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Asaltos a comercios, viviendas y robos a transeúntes no paran, pero en Xalapa se vive con tranquilidad: Canacintra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*