Dos jóvenes graves, tras aparatoso accidente automovilístico en la autopista Veracruz-Xalapa

Xalapa, Ver.- La madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Cardel -Xalapa en el kilómetro 57 en la desviación de Chichicaxtle, donde dos personas resultaron con heridas severas.

Los primeros reportes indican que los tripulantes de un taxi número económico 4233 de Xalapa manejaban en aparente estado de ebriedad, pero al llegar a la altura de la desviación de la localidad antes mencionada, se impactaron de frente contra la barra de contención quedando gravemente lesionados al interior de la unidad.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencia arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y la Fuerza Civil quienes abanderaron la zona del accidente .

Minutos más tarde arribaron los paramédicos quienes liberaron de su interior a dos hombres lesionados siendo trasladados al Hospital Civil de Xalapa donde su estado de salud es reservado.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Javier de 26 años de edad y Fernando Hernández de 27 años.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Dos jóvenes graves, tras aparatoso accidente automovilístico en la autopista Veracruz-Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*