Docentes de Telesecundaria exigen a la SEV que ya les paguen

Xalapa, Ver.- Maestros de nivel de Telesecundaria bloquearon la calle de Enríquez, frente al palacio de gobierno, para exigir se les paguen horas de fortalecimiento curricular, demanda que han hecho desde hace cuatro años a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

La maestra Yadira Ortega Mariscal señaló que llevan cuatro años luchando para lograr el objetivo sin que hasta ahora haya una respuesta favorable a la demanda de 250 profesores que encabezaron diversas acciones para buscar solución

“Somos maestros de telesecundaria de todo el estado, llevamos cuatro años luchando por la basificación de horas curriculares y trabajamos con pagos irregulares”. 

Por eso están exigido al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que intervenga para la pronta solución a sus pagos y asignación de las horas de fortalecimiento curriculares.

Indicaron que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez les prometió en campaña apoyarlos y solucionar su problema de las horas, pero después de un año de la nueva administración siguen esperando la ayuda de la Cuarta Transformación.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Docentes de Telesecundaria exigen a la SEV que ya les paguen"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*