El gobernador debe controlar a Eric Cisneros para que saque las manos de la elección interna de Morena: Fernández Noroña

Xalapa, Ver.- El diputado Gerardo Fernández Noroña, junto con algunos de sus compañeros legisladores federales y locales, se dijo en contra de las ‘maniobras’ que se están realizando para dejar fuera del proceso a quienes aspiran a las dirigencias.

Exhortó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a revisar el actuar del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, tras los señalamientos por su intromisión al proceso interno de Morena. 

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ya advirtió a los servidores públicos que no se entrometan en la vida interna del partido pues no se combatió por años dicha práctica para ahora llevarla a cabo”.

“Espero que avance rápido el compañero Cuitláhuac García, pero sí que eche una revisada sobre señalamientos que hay sobre su secretario de Gobierno porque son varias las voces, no es una, no son dos, son varias las voces que están haciendo crítica hacia la manera en que el secretario está interviniendo en los procesos internos y está operando de manera totalmente incorrecta”, dijo.

Recordó que actualmente el delito electoral es grave, de ahí la importancia que sea revisado el proceder del segundo a bordo del gobernador, y en caso que haya elementos, proceder en consecuencia.

Agregó que la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene que hacer su trabajo y tomar de igual forma cartas en el asunto.

Para finalizar dijo que  confía en que el gobernador haga caso a los señalamientos que se han vertido contra su colaborador y tome cartas en el asunto.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "El gobernador debe controlar a Eric Cisneros para que saque las manos de la elección interna de Morena: Fernández Noroña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*