El gobernador tiene las pruebas de la intromisión de Eric Cisneros en asambleas de Morena: Pérez Bernabé

Xalapa, Ver.- El diputado federal por Papantla, Jaime Humberto Pérez Bernabé, aseguró que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tiene “las pruebas en sus manos” de la intervención del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y el secretario de Desarrollo Social, y Guillermo Fernández, en las asambleas distritales de Morena en Veracruz para la designación de 200 delegados.

El legislador aseguró que a pesar de tener claro que hubo intervención del secretario de Gobierno y de los funcionarios a su cargo, hasta el momento no han denunciado su intervención ante instancias como la Fepade.

“Les puedo asegurar que sí tengo las  pruebas, no le he hecho llegar nada, pero si tengo información que él tiene elementos adecuados y va a tomar decisiones, él tiene información, porque él de manera independiente buscó información porque ha habido muchas quejas, el gobernador no está desinformado sabe del tema, pero cuando ustedes lo cuestionaron no tenía nada”.

Ante tal situación indicó que continuará averiguando por  su parte si  hay denuncias en su contra tanto en el fuero común como en el federal, luego que ha sido señalado mediáticamente de dirigir una banda de secuestradores, lo cual considera es una estrategia política luego de las acusaciones lanzadas en contra de Cisneros y las intromisiones en los procesos internos.

Finalmente dio a conocer que de no ver alguna sanción en contra del secretario de gobierno por parte del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez presentará las denuncias correspondientes ante las diferentes instancias.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "El gobernador tiene las pruebas de la intromisión de Eric Cisneros en asambleas de Morena: Pérez Bernabé"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*