Congregaciones de Xalapa olvidadas por el ayuntamiento; no les rehabilitan caminos

  • A pesar de las constantes peticiones de la ciudadanía, que incluso se han hecho a través del Cabildo, las localidades de la capital del estado siguen olvidadas por las autoridades municipales: González Villagómez

Xalapa, Ver.- La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa no ha realizado ninguna rehabilitación de caminos para localidades y congregaciones esta ciudad, acusó el regidor Francisco Javier González Villagómez.

El edil mencionó que en repetidas ocasiones han solicitado en el Cabildo la rehabilitación de caminos para localidades la dirección de Obras Públicas, pero no han realizado nada debido a que están descompuesta la maquinaria pero ya fue reparada y con 50 mil pesos podria llevarse la rehabilitación de los mismos.

González Villagómez dijo que la inquietud de los beneficiarios es la mala calidad de los caminos lo que dificultad para sacar a comercializar sus productos.

Para finalizar comentó que el ayuntamiento está entregando 11 mil plantas de café de las 120 mil que se tienen consideradas, así como de limón, gallinas ponedoras y cajones de miel para apoyar a las familias de la zona rural.

Gloría Bañuelos

Be the first to comment on "Congregaciones de Xalapa olvidadas por el ayuntamiento; no les rehabilitan caminos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*