Veracruz ya tiene quien lo represente en fútbol en la Espartaqueada Deportiva 2020

Participaron más de 50 equipos de fútbol de todo el estado

Córdoba, Ver.- Cerca de mil futbolistas de todo el estado fueron parte de la Eliminatoria Estatal de Fútbol, que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Córdoba, organizada por la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Veracruz que encabeza Humberto Aguirre Arregui.

Los más de 50 equipos participantes compitieron por el triunfo, en donde los ganadores representarán al estado de Veracruz en la próxima Espartaqueada Deportiva Nacional 2020, que se llevará a cabo en Tecomatlán, Puebla.

En la categoría Infantil se llevó el triunfo Córdoba, Juvenil “A”: Tierra Blanca, Juvenil “B” varonil: Córdoba, Juvenil “B” femenil: Puerto, Juvenil “C” Sur, Libre varonil: Córdoba y Libre Femenil Sur, serán estos equipos los  representantes del estado de Veracruz, durante la fase Nacional. 

El Movimiento Antorchista busca impulsar el deporte como un derecho para todos los mexicanos, pero lo más primordial, busca crear un espíritu de superación en esta sociedad, y el deporte viene a ser la herramienta principal para crear a ese mexicano combativo, enérgico, capaz de tomar decisiones de manera conjunta y estratégica que lo lleve a ser un mexicano triunfador, acción que llevada a la realidad de nuestro país, busca a un hombre que pueda actuar de manera conjunta en la transformación de México, que no solo critique, sino que también proponga medidas y estrategias para cambiar el rumbo de nuestro país, todo esto siempre de manera unida y organizada, tal y cual han sido la disciplina del Movimiento Antorchista y que lo ha llevado a lograr grandes obras en beneficio de quienes menos tienen, del pueblo trabajador.

A lo largo de sus 45 años de existencia el Movimiento Antorchista, da muestra en todo su esplendor del carácter progresista de esta organización, pues los eventos deportivos son prueba de ello. 

Dicha justa deportiva, se realizó de manera simultánea en los campos: Huilangos, Margarita Morán, 20 de noviembre y Zacatepec, siendo Córdoba la sede de este gran evento.

Be the first to comment on "Veracruz ya tiene quien lo represente en fútbol en la Espartaqueada Deportiva 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*