Familiares de Enrique ’N’ exigen su liberación; la policía lo detuvo por confundirlo con un presunto delincuente

  • Piden revisión de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para demostrar que es inocente

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos de Enrique ’N’ detenido el pasado 12 de diciembre por parecerse a uno de los presuntos asesinos de dos personas el mismo día, en la avenida Ruiz Cortines, marcharon del Teatro del Estado a la plaza Lerdo para exigir su liberación.

Fernanda Martinez Campos esposa del joven detenido, señaló que fue detenido de manera injusta el pasado 12 de diciembre, acusado de los hechos delictivos sólo por tener una motocicleta con características similares a la de los implicados en esos hechos.

Enrique ’N’ está sujeto a la causa penal 44/2019 por homicidio calificado, hecho ocurrido ese mismo.

“La detención por parte de elementos policiacos el 12 de diciembre es injusta, indebida e ilegal y por ello se les solicita al juez de control y a la Secretaría de Seguridad Pública que se haga la revisión de los videos de las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar donde ocurrieron los hechos”.

Para finalizar Martínez Campos pidió que se realice la revisión de las cámaras del C4 para comprobar la inocencia de su familiar, ya que esa es la única prueba que pueden aportar.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Familiares de Enrique ’N’ exigen su liberación; la policía lo detuvo por confundirlo con un presunto delincuente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*