Termina herido tras chocar su auto contra un tráiler, en Las Trancas

Xalapa, Ver.- Un vehículo se impactó con la parte trasera de un tráiler sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Las Trancas, resultando el conductor del auto con múltiples lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital.

El percance se registró en la madrugada de este sábado, luego de que el conductor de un vehículo Nissan Versa color blanco se impactará contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Una  llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un accidente sobre la citada vía con dirección a Veracruz, arribando al lugar diferentes corporaciones de rescate.

Según explicó el conductor del trailer, detuvo su unidad frente a la gasolinera de Las Trancas sobre el carril derecho, cuando un vehículo Nissan se impactó contra la parte trasera resultando lesionado su conductor.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de abanderar la zona para evitar otro percance, mientras que personal de Protección Civil y paramédicos atendieron al conductor del vehículo que fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Peritos de Transito tomaron conocimiento del percance siendo trasladadas las unidades al corralón.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Termina herido tras chocar su auto contra un tráiler, en Las Trancas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*