Antorchistas destacan en concurso estatal de atletismo

  • En la tabla general se posicionan dentro de los 3 primeros lugares

Tierra Blanca, Ver.- La escuela primaria estatal antorchista “Manuel Serrano Vallejo”, obtiene 3 primeros lugares en el concurso estatal de Atletismo de la zona 025 del municipio de Tierra Blanca.

Durante el encuentro estatal realizado el día de hoy en la Unidad Deportiva de Tierra Blanca, los alumnos de dicha primaria lograron posicionarse entre los tres primeros lugares, obteniendo así el 1er lugar en la disciplina de lanzamiento de bala y el 2do lugar, en lanzamiento de disco representados por el alumno Víctor Luna Sánchez; de igual forma, ganaron el 3er. lugar en lanzamiento de pelota con Rey Eduardo Anastacio Uscanga, estudiante de dicha escuela.

“El Movimiento Antorchista quiere llevar el deporte hasta los últimos rincones del país, a fin de promover la práctica de disciplinas atléticas entre los niños y los jóvenes para que éstos se distraigan sanamente, se eduquen y se fortalezcan física y mentalmente para luchar por un México próspero y con bienestar”, así lo dio a conocer Luna Sánchez, uno de los ganadores. 

Por otra parte Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista, en entrevista declaró: “si los jóvenes de México se comprometen con el deporte, el país será reconocido mundialmente por sus deportistas. Aunado a esto, la juventud no se involucrará en cuestiones de delincuencia, se alejará de las malas influencias, tendrá una vida más saludable y regresará a los valores que actualmente se han perdido.

Es importante que tanto la sociedad como el gobierno trabajen de la mano para crear más y mejores espacios deportivos donde los atletas mexicanos puedan desarrollar sus capacidades, aptitudes y actitudes, sin privilegiar a nadie para que sea una competencia sana entre los mismos y con esto provocar que la juventud mexicana se esfuerce hasta lograr todas sus metas y sueños”. 

Al finalizar la dirigente antorchista, reconoció el esfuerzo de todos los jóvenes participantes y los felicitó por los logros obtenidos durante el concurso. 

Be the first to comment on "Antorchistas destacan en concurso estatal de atletismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*