Víctor Carranza sin compromiso con los derechos de las mujeres, niñas y niños: Mónica Robles

Mónica Robles Barajas
  • Hoy vi, de primera mano, la manipulación e intolerancia de quienes, ante la falta de argumentos, recurren a la violencia

Coatzacoalcos, Veracruz. 21/01/2020. Mediante un comunicado de prensa, la diputada Mónica Robles Barajas, externo su preocupación de lo que esta aconteciendo en el sur del estado y señaló al alcalde del municipio de Coatzacoalcos, de ser omiso ante la grave problemática de violencia contra las mujeres.

COMUNICADO DE PRENSA:

Lo sucedido el día de hoy en Coatzacoalcos, durante el Encuentro por la Igualdad y No Discriminación, que tenía el propósito de informar a la ciudadanía sobre el contenido de la Reforma al Código Civil que estaremos votando próximamente en el Congreso Local, refuerza mi convicción para seguir trabajando por construir la sociedad pacífica y armoniosa que todos anhelamos.

Hoy vi, de primera mano, la manipulación e intolerancia de quienes, ante la falta de argumentos, recurren a la violencia. 

Dejarme hablar, permitir que la gente se forme un criterio informado, me queda claro, les representa descubrir las mentiras y prejuicios que sustentan su postura.

Cuánto dolor habrá en sus vidas para ver como una amenaza a otro ser humano, tan solo porque vive una orientación sexual diferente. 

Una sociedad que discrimina, que humilla y denigra, se aleja irremediablemente de las enseñanzas de Jesús, a quien tanto dicen venerar.

Hoy el alcalde Víctor Manuel Carranza demostró con su ausencia, su falta de compromiso con los derechos de las mujeres, de las niñas y los niños, y de todas las familias a las que se supone representa y debe proteger.

Porque la paz nace desde la transformación interior, en el corazón de cada persona, seguiré este camino de respeto, de inclusión y de amor al prójimo que se demuestra en los hechos y no solo en los discursos.

Por una sociedad en paz, ¡todos los derechos, para todas las personas!

Be the first to comment on "Víctor Carranza sin compromiso con los derechos de las mujeres, niñas y niños: Mónica Robles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*