Frente Nacional por la Familia se suma a la protesta contra los matrimonios igualiarios

  • Anuncian su presencia mañana en el Congreso del Estado, para integrarse a la manifestación en la que participarán organizaciones religiosas de la sociedad civil

Xalapa, Ver.- El presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés, informó que mañana acudirán para exigir respeto por la familia tradicional y no secuestran al Congreso del Estado.

Llamó a la sociedad veracruzana a “abrazar” el Congreso, no solo éste día sino a lo largo de la presente legislatura, para que como pueblo abracen el Congreso para cambiar esa dinámica de oídos sordos.

Indicó que la intención no es secuestrar al Congreso sino externar a cada uno de los legisladores  nuestra intención..

“Nuestra intención no es secuestrar al Congreso sino rodearlo, abrazarlo… nosotros no vamos a hacer algo así, vamos a abrazar y decirle a cada legislador que llegue, nuestro mensaje”.  

Asimismo dijo no tener el estimado de las personas que podrían acudir y señalo que no temen que la Policía Estatal les madrugue para evitar que se bloqueen los accesos e impedir la sesión.

Ante tal situación hicieron un llamado a los diputados a no votar propuestas que desde el exterior quieren imponer un modelo cultural diferente al de nuestros principios y tradiciones.

Finalmente pidieron  a los diputados que antes de desviar recursos y tiempo en temas que sólo polarizan a la sociedad, atiendan los problemas más urgentes del Estado como la violencia contra las mujeres, la inseguridad y la falta de empleo, estancamiento de la economía y la problemática de salud, sobre todo de los más desprotegidos.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Frente Nacional por la Familia se suma a la protesta contra los matrimonios igualiarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*