Finalmente se consumó el divorcio de Javier Duarte y Karime Macías

La demanda de Karime Macías Tubilla para divorciarse del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa el pasado 16 de mayo del año pasado concluyó el mismo 2019, como lo revela una publicación del periódico Reforma el día de hoy.

En la nota se explica que desde el pasado 21 de octubre y fue la Juez 39 de lo familiar en la Ciudad de México, Reyna Concepción Mince Serrano, la que disolvió el matrimonio que había durado 20 años.

El divorcio se concretó bajo el régimen de bienes separados.

Reforma expone que Javier Duarte aceptó sin condiciones; lo que permitió que la demanda fuese allanada.

Al exgobernador veracruzano le corresponde pagar una pensión alimenticia de 180 mil pesos al mes y prestó por adelantado las escrituras de un inmueble con el fin de construir una hipoteca y así garantizar los 2 millones 160 mil pesos para el primer año de los gastos de pensión.

El inmueble que será hipotecado por Duarte se encuentra en la calle Miguel Lerdo 405, Zona Centro, Código Postal 91700, ubicado en el Puerto de Veracruz.

La fue adquirida por Duarte antes de contraer nupcias con Macías. Cabe señalar que este inmueble nunca fue asegurado por las fiscalías de Veracruz o bien, la General de la República (FGR).

Karime Macías poseerá la custodia de sus tres hijos, en tanto, Javier Duarte tendrá el derecho de convivencia una vez que haya terminado sus procesos judiciales.

Be the first to comment on "Finalmente se consumó el divorcio de Javier Duarte y Karime Macías"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*