Trabajadores del estado adheridos SEPEV exigen a gobierno estatal la liberación de su dirigente

  • Reclaman la detención de Acdmer  ’N’ y que el gobierno estatal les niegue información al respecto

Xalapa, Ver.- La tarde de este martes se manifestaron en Plaza Lerdo integrantes del sindicato de empleados del poder ejecutivo de Veracruz (SEPEV) para exigir a la Secretaría de Gobierno que informe sobre el paradero de su líder, Acdmer ’N’.

Entrevistado Juan Domingo Carmona Cano, secretario de Organización del SEPEV, dijo desconocer los motivos por los cuales fue  detenido por elementos de la Secretaria de seguridad pública a las afueras de la Secretaría de finanzas y planeación(SEFIPLAN).

Refirió que fue detenido sin ninguna orden de aprehensión y sin embargo no había cometido ningún ilícito simplemente se estaba manifestando de manera pacífica sin bloquear la vialidad ni las entradas a la secretaria.

“Venimos para que la Secretaría de Gobierno nos informe, ya que Política Regional no sabe nada del asunto, estuvieron allá pendientes pero no estuvieron informados. “

Indicó que cuando llegó la policía estaban abiertas todas las puertas y sin embargo se lo llevaron sin dar ningún argumento por lo cual están exigiendo saber cuál es el motivo.

“No sabemos a dónde fue trasladado, suponemos que está en San José, pero por  el sistema sabemos que le van a sembrar algunas situaciones como decir que nosotros cerramos la SEFIPLAN, que no fue así”.

Para finaliza Carmona Cano dijo que no tomara las vialidades debido a que es lo que el gobierno quiere para de esa manera recriminarnos ,lo único que buscan  es saber de su líder y les preocupa que no vaya a desaparecer como lo hacían en la época de Duarte y de Fidel Herrera.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Trabajadores del estado adheridos SEPEV exigen a gobierno estatal la liberación de su dirigente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*