Continúa paro de brazos caídos en el ICATVER

  • Empleados sindicalizados no han recibido respuesta del gobierno estatal a sus demandas

Xalapa Ver.- Trabajadores del SETICATVER, continúan con el paro de brazos caídos por espacio de una hora y dos horas de labores, debido a que están a la espera de respuesta por parte del gobierno de estado.

Norma Aurora Oliver Betancourt, empleada administrativa y delegada del SETICATVER, señaló que están solicitado la destitución de el director general, Miguel Angel Jácome Domínguez y del administrativo Arturo Landa Perez, por el mal manejo de la nómina, que está afectando a todos los empleados de manera directa en sus salarios y prestaciones.

Indicó que no están violando sus derechos y no pueden seguir con gente corrupta en la institución debido a que tienen inscritos en el estado a mas de 50 mil veracruzanos y en la capital son alrededor de 5 mil en 18 planteles y una dirección general.

Para finalizar dijo que han tenido mesas de diálogo en la dirección de Gobernación y no han llegado a ningún acuerdo y por parte de la Secretaría del Trabajo, tiene agendada una reunión para el viernes con la secretaria general del Sindicato la maestra Silvia Montoya Dupont, dónde esperan tener una respuesta positiva .

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Continúa paro de brazos caídos en el ICATVER"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*