Ante negativa de la SIOP, habitantes de Naolinco rehabilitan la carretera que conecta con Xalapa

  • Comerciantes, prestadores de servicios y la gente de ese municipio se unió para que el turismo no deje de visitarlos por las malas condiciones de esa vía de comunicación

Xalapa, Ver.- Debido a la negativa de las autoridades estatales y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) comerciantes se unieron para realizar los  trabajos de bacheo y mantenimiento de la carpeta asfáltica de la  carretera Xalapa – Naolinco .

Ante los daños que presentan las vialidades el cual ocasionan malestar entre los ciudadanos y turistas, comerciantes se organizaron para realizar y pagar  dicha acción.

Una cuadrilla de ocho personas equipadas con chalecos reflejantes, rastrillos e incluso con un suministro de asfalto, obreros realizaron trabajos de bacheo y mantenimiento a los 27 kilómetros en ambos carriles.

Al respecto empresarios de Naolinco decidieron poner a disposición el material necesario para conjuntamente realizar la reparación del tramo en mención y así garantizar la seguridad de los cientos de automovilistas y turistas que todos los días circulan por esta vía.

“Nosotros como ciudadanos no tendríamos que hacer el trabajo que le corresponde al gobierno estatal, por lo cual invitamos a las autoridades a trabajar de la mano .”

Para finalizar refirieron que desde hace varios años buscaron darle una solución, donde se  busca evitar el deterioro que existe en la vialidad, sobre todo reducir accidentes de tránsito a causa de los baches, por lo que se le exige a las autoridades atiendan de inmediato la problemática, porque no es posible que tan importante vía esté en tan pésimas condiciones.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Ante negativa de la SIOP, habitantes de Naolinco rehabilitan la carretera que conecta con Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*