Inseguridad, feministas y hasta el coronavirus disminuyeron afluencia en la marcha por el Día de la Familia

  • Organizadores de la caminata atribuyen a esos factores que la gente no haya participado por temor a la delincuencia, a los grupos en contra de la familia tradicional y por la psicosis causada por el Covid-19

Xalapa, Ver.- Cientos de familias recorrieron las principales calles de la capital del estado para conmemorar el día de la familia en México.

El presidente del Frente Nacional por la Familia en Xalapa, Ignacio Guadarrama Ramírez, dijo que la caravana desde hace 14 años se realiza el primer domingo del mes de marzo, con el objetivo de resaltar a la familia natural y enviar un mensaje a la ciudadanía de rescatar los valores, la educación y el respeto.

El recorrido dio inició en el Teatro del Estado hacia Plaza Sebastián Lerdo, dónde ofrecieron un pequeño discurso reiterando su posicionamiento en contra del aborto, de los matrimonios igualitarios y aquellas acciones que se están legislando.

Para finalizar lamento la poca afluencia de asistentes ya qué dijo qué se debe a muchos factores, como la delincuencia, y a los grupos feministas que agreden así cómo qué la gente está temerosa por lo del Coronavirus.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Inseguridad, feministas y hasta el coronavirus disminuyeron afluencia en la marcha por el Día de la Familia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*