No llegaron los maestros prometidos por la SEV a la Técnica 128 de Xalapa

  • Padres de familia volvieron a tomar el plantel educativo para reclamar a la secretaría por el incumplimiento y amenazan con bloquear avenidas si no les resuelven

Xalapa, Ver.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 128 , tomaron las instalaciones de dicho plantel educativo para exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz la designación de maestros .

Entrevistada la señora Loren Molina madre de familia de uno de los estudiantes refirió que la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), no cumplió con los acuerdos que se firmaron el día 20 de febrero .

Dio a conocer que el día 26 de febrero la SEV iba contratar personal para cubrir las 12 plazas faltantes de los docentes que se requieren para las asignaturas de Español, Matemáticas, Inglés, Física, Historia y Educación Artística, entre otras.

Lamentable  el día de ayer se presentó Isaac subdirector de escuelas técnicas de la SEV ,junto con las autoridades de la escuela, para informarnos que se les había dado un plazo de 15 días para que se presentaran los docentes.

La molestia de los padres es por la falta de docentes que se presenta desde hace muchos años, pero que al inició del presente ciclo escolar, aumentó más la falta de maestros. 

Finalmente los padres de familia amenazan con tomar la avenida Araucarias porque se están burlando , los niños siguen sin maestros, que hoy presentaban exámenes que no tienen.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "No llegaron los maestros prometidos por la SEV a la Técnica 128 de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*