Universitarios veracruzanos se suman a la marcha para exigir seguridad a los gobiernos

  • Salieron de diferentes puntos de la ciudad pidiendo justicia para los estudiantes Ximena, Antonio y Javier, asesinados en Puebla

Xalapa,Ver.- Cientos de alumnos de diferentes facultades de la Universidad Veracruzana (UV) marcharon para exigir a las autoridades justicia para Ximena Quijano, Antonio Parada y Javier Márquez, estudiantes de medicina asesinados en Puebla hace unas semanas, así como que pongan un alto a la inseguridad que existe en el estado y en el país.

Con lonas y pancartas salieron los jóvenes de sus centros de estudios para congregarse en la plaza Lerdo con la consigna #NiUnaBataMás para repudiar la violencia contra los universitarios en México.

En sus consignas gritaban “¡faltan estudiantes, sobran delincuentes!”, así como en sus carteles se leía “Batas llenas de sueños, no de sangre” .

Finalmente los universitarios exigieron al gobierno del Estado seguridad para todos así como los campus y en los puntos rojos que el estado ya tiene identificados y no han sido intervenidos.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Universitarios veracruzanos se suman a la marcha para exigir seguridad a los gobiernos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*