Los gobiernos no pueden crear proyectos para las mujeres sin conocer sus necesidades: Arnulfo Reyes

Xalapa, Ver.- El representante político nacional del Movimiento Popular Francisco Villa, Arnulfo Reyes ’El Vaquero’ expresó que se debe hacer una iniciativa de gobierno con proyecto de nación para respaldar a las mujeres en sus necesidades.

”Para poder apoyar a las mujeres deben de estudiar las necesidades de las mujeres como hacer un proyecto que lo puedan presentar a los gobiernos de los estados como iniciativas de reforma a la constitución para que no solo quede el feminicidio planteado como una necesidad de las mujeres”.

Refirió que se debe hacer una iniciativa de gobierno con proyecto de nación para respaldar a las mujeres en sus necesidades.

Indicó que se debe de dar más tiempo de cárcel a los violadores, además de poner más castigo a quienes lastiman a las mujeres, “ya sea en el hogar ,en el trabajo, en todos los ámbitos sociales, ya que es muy fuerte la fuerza laboral en el país ya que están en todas las dependencias de gobierno tanto federal, estatal y municipal.”

Por lo cual consideró que habría que hacer una iniciativa de gobierno con proyecto de nación que respaldará más a las mujeres en sus necesidades y el gobernador de Veracruz no lo ha hecho.

En otro tema dijo que el Frente Popular Francisco Villa buscará el registro como partido político en el 2022 , dónde aseguró contar con el número de simpatizantes para conseguir el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Finalmente dijo que se deben evitar los partidos “satélites” que sólo buscan los recursos para enriquecerse a costa de los intereses del pueblo.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Los gobiernos no pueden crear proyectos para las mujeres sin conocer sus necesidades: Arnulfo Reyes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*