Suman ya siete personas con COVID-19 en Veracruz

  • Tres nuevos casos son dos hombres y una mujer que viajaron a España, Francia, Italia y Estados Unidos

Xalapa, Ver.- A los cuatro casos confirmados de COVID-19 en la entidad, detectados en la conurbación Veracruz-Boca del Río, se suman tres más, dos hombres y una mujer, de entre 27 y 35 años de edad, quienes habrían viajado a España, Francia, Italia y Estados Unidos.

Las autoridades sanitarias, en su reporte para actualizar la información sobre la situación dieron a conocer que se encuentran en análisis 26 casos, de los cuales 9 están en Boca del Río, 4 en Orizaba, 3 en Veracruz, 3 más en Xalapa y 2 en Alvarado.

Mientras que de los 7 casos positivos a COVID-19, cuatro están en Boca del Rio, dos en Veracruz y uno en Ixtaczoquitlán.

Los pacientes de los dos primeros casos registrados, se atienden en cuarentena, asintomáticos, y con monitoreo diarios, al igual que sus contactos.

En cuanto a los tres nuevos casos, se dio a conocer que se analizan seis contactos intradomiciliarios asintomáticos, por lo que la cifra podría aumentar. 

Veracruz se mantiene en fase 1, pues de los 63 casos sospechosos que se han analizado 30 han resultado negativos, pero hay 26 casos que continúan en análisis con aislamiento en sus domicilios y tratamiento ambulatorio, de los cuales 9 están en Boca Del Río, 4 en Orizaba, 3 en Veracruz, 3 más en Xalapa, 2 en Alvarado y 1 en Ayahualulco, Cordoba, Fortín, Cosamaloapan y Coatzacoalcos.

Be the first to comment on "Suman ya siete personas con COVID-19 en Veracruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*