B2eat expande opción de autoempleo en Veracruz con plataforma virtual gratis

La pandemia del Covid-19 acabó con los planes de crecimiento y desarrollo de millones de personas, pero obligó a otras más a emprender negocios virtuales, uno de ellos crece de manera exponencial en el mundo, la plataforma B2eat que ofrece autoempleo, cómodo, rápido y con ganancias, sobre todo en el rubro de los platillos, pero también con ropa y servicios de supermercado.

    La Pandemia del Covid-19 obligó a millones de personas a quedarse en casa, perder su empleo, cerrar un negocio y acabó con los planes de expansión, crecimiento o simplemente de manutención; en la espera se quedaron los proyectos y la gran pregunta ¿Qué hacer para mantener a la familia encerrado en casa?

    En cuestión en semanas, la plataforma B2eat acaparó las aspiraciones de hombres, mujeres, jóvenes y estudiantes que encontraron una puerta, ante el negro panorama que llegó con el coronavirus; muy pronto las principales ciudades del mundo como Nueva York reactivaron parte de la microeconomía con esta nueva opción de negocios.

¿CÓMO INICIAS TU NEGOCIO?

   La propuesta de B2eat es muy sencilla:

    1.- ¿Cocinas un platillo que te queda muy bien?

    2.- ¿Te gustaría venderlo por pedidos?

    3.- Solo tienes que bajar la aplicación de B2eat con tu teléfono

    4.- Crear tu perfil de necio y definir tu rango de entrega

    5.-Subir tus platillos a la carta B2eat y esperar pedidos.

     Como sugerencia para tener más éxito, recuerda compartir en tus redes sociales que ya cuentas con oferta en ¡b2eat!

COVID-19 NO SE CONTAGIA CON LA COMIDA

   Apenas este 20 de abril, la UNAM aclaró que el nuevo coronavirus no se contagia al través de la comida, además por la contingencia, B2eat esta proporcionando 4 meses gratuitos para la suscripción de negocios, y eliminó la restricción para vender solo comida, por lo que emprendedores pueden comercializar cualquier producto, desde sanitizantes, ropa o despensas.

    Esta plataforma es un escaparate para ofertar platillos elaborados por amas de casa, estudiantes, jubilados y desempleados que no cuentan con un lugar u horario fijo.

    B2eat no tiene repartidores, sino que son las mismas personas que promocionan sus productos o comidas son los que entregan sus pedidos, dentro de un perímetro que ellos mismos definen dependiendo de su capacidad de reparto.

    “La gente podrá subir cualquier producto para ponerlo en oferta, las condiciones laborales van a estar mermadas y buscamos apoyar a la comunidad para que la gente pueda usar esta plataforma para acceder a productos más económicos o generar ingresos”, explicó José Luis Flores Morales, director general de B2eat.

NO SE INCREMENTA EL COSTO DE TU PRODUCTO POR TRASLADO

    En otras opciones de pedidos de comida a domicilio, el sistema de reparto hace que el traslado sea mucho más caro, en algunas ocasiones mayor al costo del platillo solicitado, a B2eat el costo prácticamente es el mismo.

    La demanda aumentó en la CDMX, Mérida, Guadalajara, Orizaba, Veracruz y Monterrey.

Más información en www.b2eat.com.mx

Be the first to comment on "B2eat expande opción de autoempleo en Veracruz con plataforma virtual gratis"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*