REALIDADES PARALELAS: 4T vs Covid-19

Alejandro Cossio

Pues resulta que ahora deberemos enfrentar un reto de caracter económico y de repercusiones internacionales, explico:

Nuestro país es una potencia mundial en algunos sectores como el automotriz, las pantallas planas, refrigeradores, lavadoras, y por supuesto refacciones de aviones y vehículos, por tanto la reactivación y puesta a punto de las cadenas de producción en un país como USA lleva consigo la necesidad de que la industria mexicana trabaje al ritmo de la de nuestros vecinos, además de que la integración que han logrado cientos de maquiladores y proveedores de estas industrias es un ejemplo mundial de haber trabajado fortaleciendo sectores productivos que simplemente seria inviable para la industria de USA poder estar a tiempo sin nosotros.

De ahí ahora una de las más grandes presiones para poder regresar a millones de trabajadores de estos sectores a trabajar a las líneas de producción y por supuesto el reto que esto significa para la tragedia de salud pública por la que estamos pasando por un gobierno irresponsable y corrupto.

Quedó claro que la forma de abordar la pandemia no fue la correcta hoy no sabemos cuántos casos tenemos y mucho menos se ha logrado la tan anunciada y esperada achatamiento de la curva de casos y esto no va a suceder en al menos lo que resta del mes de mayo.

¿Con qué confianza y con qué certeza pueden los empresarios y directores de estas empresas multinacionales regresar a la gente a laborar?

Cómo pueden asegurar que quienes trabajan y el producto de estas empresas no se encuentra contaminado de un virus letal si en este país ni se realizan pruebas, y no se sabe qué esta pasando.

Es increíble que se pretenda seguir mintiendo a la población de todo un País diciendo que se tiene controlada la pandemia y que ya vamos a salir de esta y más fortalecidos que nunca!! Por favor ¿de verdad creen que somos estúpidos?

Si bien es cierto la ignorancia de millones de compatriotas es enorme y se atreven a decir que la fuerza de un político es la moral y se han atrevido a contradecirse para justificar las destinadas acciones y hechos, la pregunta es ¿si no son capaces de mentir para pretender reactivar ahora las cadenas de suministros?

Be the first to comment on "REALIDADES PARALELAS: 4T vs Covid-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*