Asegurada la gratificación por el Día del Maestro para el 15 de mayo: Lázaro Medina

  • También se hará el pago de estímulos por 30 y 40 años de servicio Día de las Madres y a supervisores

José H. Estrada

Xalapa, Ver.- Tras reunirse con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar García, el secretario general de la Sección 32 del SNTE, profesor Lázaro Medina Barragán, dio a conocer que se acordó el pago, en la primera quincena de mayo, de las gratificaciones por el Día del Maestro, estímulos por 30 y 40 años de servicio, Día de las Madres y a supervisores.

En el caso de los estímulos por 30 años de servicio, informó que son mil 459 docentes que lo recibirán y por 40 años de servicio serán 276.

Por lo que el líder magisterial hizo un llamado a los agremiados a no hacer caso a las versiones que digan lo contrario, ya que los derechos de las y los trabajadores de la educación y logros sindicales están vigentes y se pugnará siempre por que se cumplan.

Medina Barragán informó también que en la reunión con el secretario de educación de la entidad se abordaron los asuntos que están pendientes como el pago de seguros de retiro, así como a la convocatoria para cambios y permutas, además de otros incumplimientos de pago, temas a los que les darán seguimiento hasta que se resuelvan de manera favorable para los trabajadores de la educación, pues es su derecho.

Be the first to comment on "Asegurada la gratificación por el Día del Maestro para el 15 de mayo: Lázaro Medina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*