Mantiene Bachoco acciones sociales en el combate a la pandemia por el COVID-19 en Veracruz

  • En coordinación con autoridades municipales el programa ‘apoyo de corazón’ donará alimento a población vulnerable, personal médico y familiares de enfermos

Xalapa, Veracruz, 16 mayo.- Bachoco anuncia el inicio del programa “apoyo de corazón” a través del donativo de alrededor de 8 toneladas de pollo, cuya entrega se realizará con el apoyo de autoridades municipales a fin de hacerla llegar a la población más afectada por la pandemia COVID-19.

Las donaciones se realizarán al DIF municipal de Boca del Río y a las delegaciones de Fundación IMSS de Orizaba y Xalapa.

“Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente.

Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”, comentó Rodolfo Ramos Arvizu, Director General de Bachoco.

Con este anuncio se da inicio formal al despliegue de esta campaña con el apoyo de aliados estratégicos que harán llegar los donativos a las personas más afectadas por la pandemia. La selección de instituciones beneficiadas de estos apoyos deriva de un análisis de requisitos legales y fiscales conforme al procedimiento institucional de donativos de la empresa.

“Sabemos de la complejidad del momento de salud y económico que vive nuestro país, por eso haremos lo que esté en nuestras manos para aminorar los impactos negativos de esta pandemia en la población”, finalizó Arvizu.

DISTRIBUCIÓN EN EL IMSS DE INSUMOS DE LA EMPRESA BACHOCO

Be the first to comment on "Mantiene Bachoco acciones sociales en el combate a la pandemia por el COVID-19 en Veracruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*