Continúa sanitización de edificios públicos para reducir riesgo de contagios de COVID19 en Xalapa

Xalapa, Ver.- El Director de Protección Civil Municipal, Jesús Vargas Hernández, dio 

a conocer que desde hace un mes están llevando acabo el programa de sanitización en los mercados, tianguis y otros puntos de la ciudad.

También están realizándolo en oficinas donde hay afluencia de personas como lo son la oficina de Bienestar, las clínicas del IMSS, la central de Bomberos, el área de Cruz Roja, con la finalidad de contribuir a minimizar los espacios de contagio.

Señaló que hasta el momento han utilizado cerca de cinco mil litros de químicos que una vez combinado hacen cerca de 20 mil litros de agua durante este mes.

Refirió qué les fue solicitado el apoyo por parte de gobierno del estado para que se sanitizara palacio de gobierno y las oficinas de seguridad pública, el día de hoy van a SEFIPLAN para hacer lo propio.

Para finalizar dijo que hasta el momento ningún elemento de la dependencia de Protección Civil Municipal se ha reportado con algún contagio de COVID-19, ya que cuentan con todos lo implementos de protección necesarios.

Be the first to comment on "Continúa sanitización de edificios públicos para reducir riesgo de contagios de COVID19 en Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*