Familiares y amigos de Carlos Navarro exigen a la FGE resultados en investigación por su muerte

  • A un mes de su fallecimiento, custodiado por policías, según acusan, salieron a las calles para demandar avances en la indagatoria

José H. Estrada

Xalapa, Ver.- Poco después de las 9:00 horas, un contingente conformado por familiares, amigos y vecinos de Carlos Andrés Navarro, salió de la esquina que forman las calles Virginia Aguilar y Manuel M. Contreras, en la colonia Rafael Lucio, para trasladarse al cuartel San José para exigir que les informes sobre el avance de la investigación sobre la muerte de Carlos, ‘El Área’ como también era conocido, quien según el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública es que dio a causa de un infarto mientras se encontraba detenido.

Sin embargo su familia y amigos, quienes estuvieron con él hasta antes de ser detenido, aseguran que el deceso fue a causa de las heridas causadas por los golpes que le dieron los uniformados, pues han mostrado fotografías post mortem en las que se aprecian hematomas en diferentes partes del cuerpo de Carlos y que no han sabido explicar las autoridades.

La esposa de Carlos, Alitzeth Cuevas Campos reclamó a la Fiscalía General del Estado por la lentitud que hay en la investigación, pues a cuatro semanas de los hechos nada les han informado.

Por eso es que decidieron salir a las calles, pues tampoco han tenido respuesta por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien le solicitaron intervención desde que se dio la muerte de ‘El Área’.

Be the first to comment on "Familiares y amigos de Carlos Navarro exigen a la FGE resultados en investigación por su muerte"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*