Invitan al Foro Internacional Virtual ‘Implicaciones del COVID-19 en los Sectores Educativo y Empresarial’

  • Se realizará los días 20 y 27 de junio a través de diferentes plataformas digitales de acceso libre

Xalapa, Ver. 11 junio 2020.- Teniendo como objetivos primordiales la creación y transmisión del conocimiento; surge el seminario organizado por los cuerpos académicos: Estudios Educativos de Sistemas Abierto y a Distancia de Pedagogía del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana CA-UV-97 y Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación en la Sociedad del Conocimiento del IIESES de la Universidad Veracruzana UV-CA-C238, con la finalidad de llevar a los asistentes a conocer las implicaciones del COVID-19 en los sectores educativo y empresarial.

El seminario va dirigido a docentes y estudiantes de los PE de Pedagogía, Administración, Contaduría, Sociología y Derecho del Sistema de Enseñanza Abierta de las cinco regiones e Investigadores de la Universidad Veracruzana y público en general. 

El foro virtual se realizará en dos fines de semana. El 20 de junio con el tema: Implicaciones del COVID-19 en el sector educativo y el 27 de junio el tema será: Implicaciones del COVID-19 en el sector empresarial.

Be the first to comment on "Invitan al Foro Internacional Virtual ‘Implicaciones del COVID-19 en los Sectores Educativo y Empresarial’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*