Taxistas exigen al gobierno que sean atendidas sus solicitudes apoyo

  • Reclaman que el delegado de la secretaría del Bienestar y el gobernador no quieran ayudarles a pesar de realizar las gestiones conforme a lo que marcan los programas

Xalapa, Ver.- El dirigente de la Federación Veracruzana de Transportistas en sus diferentes modalidades, Tomás Marin Arellano acusó que hasta el momento no han recibido ningún tipo de apoyo por parte de ninguna de los tres niveles de gobierno .

Señaló que en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) son al menos 300 los vehículos del sistema controlado perteneciente a la federación los cuales se están viendo  afectados, además de centrales de taxis y otros municipios. 

Indicó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha ofrecido créditos a la palabra, pero ellos no cuentan con las reglas de operación para la entrega de recursos. 

Dijo también que han entregado diversas peticiones a la secretaría del Bienestar para poder afrontar la crisis causada por la pandemia.

“Nosotros como taxistas, representante de gremios ya hicimos diversas peticiones a la secretaría del Bienestar a cargo de Manuel Huerta y que no nos han dado más que atole con el dedo, nada más nos han prometido pero no nos han cumplido, vino el presidente de la República el fin de semana y no tocó el tema”.

Por eso hacen un nuevo llamado al presidente y al gobernador, con la finalidad de que puedan apoyarlos .

Finalmente advirtieron que podrían iniciar acciones de resistencia civil, ya que a través de trámites burocráticos no han recibido apoyo.

Be the first to comment on "Taxistas exigen al gobierno que sean atendidas sus solicitudes apoyo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*