Antorchistas exigen la regularización de colonias en 28 municipios veracruzanos

Realizan plantón en INVIVIENDA y Patrimonio del Estado en Xalapa
Más de 20 mil familias veracruzanas piden certeza jurídica sobre sus terrenos

Xalapa, Ver.- Una comisión de antorchistas se manifiestan en las oficinas centrales de INVIVIENDA y Patrimonio del Estado para exigir la conclusión de los trámites de regularización en colonias de 28 municipios de Veracruz. En el caso de INVIVIENDA se trata de colonias ubicadas en los municipios de Veracruz, Xalapa y Alvarado. 

Al respecto, Miguel Bastián Sierra, líder de esta organización en la capital del estado, dijo que durante varios meses el proceso se ha frenado, “desde que llegó al poder MORENA no se ha visto ningún avance, nos han pedido varias veces la información porque la dependencia ha despedido a varios subgerentes, así nos han traído, por ello nos encontramos aquí y más tarde en Patrimonio del Estado”, comentó Bastián Sierra. 

Asimismo, dijo que antes de esta administración estatal, se venían resolviendo de entre 15 a 20 trámites de escrituración por mes, sin embargo, en este momento, no se ha resuelto ninguno.

“Hazael Flores Castro, Gerente General de INVIVIENDA, mantiene las puertas cerradas de la dependencia, hemos realizado varios mítines durante estos meses y en ninguna ocasión nos han recibido” comentó Bastián Sierra.

En este contexto, sentenció que esta agrupación no descansará hasta que no haya familia sin un patrimonio legal, por tanto dijo que regresarán con un contingente más numeroso y harán válido el derecho a la manifestación. De seguir recibiendo respuestas negativas.

Be the first to comment on "Antorchistas exigen la regularización de colonias en 28 municipios veracruzanos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*