Un muerto tras fuerte accidente en el Libramiento de Xalapa

  • Un tráiler chocó contra el muro central de la autopista y luego se incendió;  el conductor no pudo ponerse a salvo a tiempo


Xalapa, Ver.- La mañana de este sábado se registró un fuerte y aparatoso accidente automovilístico sobre la autopista Xalapa- Perote dónde dejó como saldo una persona sin vida.

El percance se registró luego de que el conductor de un trailer perdiera el control de la unidad y colisionara contra muro de contención.

Tras el fuerte impacto el segundo remolque comenzó a incendiarse mientras que el conductor perdió la vida luego de aventarse del vehículo en movimiento.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron paramédicos así como grupos de emergencias quienes se encargaron de sofocar el fuego.

La zona fue abanderada por elementos de la policía estatal en espera de que arribar a un personal de la policía ministerial y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento lado del cuerpo al SEMEFO .

Be the first to comment on "Un muerto tras fuerte accidente en el Libramiento de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*