Encuentran, sin vida, los cuerpos de una pareja que fue ‘levantada’ en Tlacolulan

Banderilla, Ver.- Éste martes fueron hallados dos cuerpos sin vida sobre el camino a Xaltepec, del municipio de Banderilla.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 donde arribaron elementos de la policía estatal quienes confirmaron los hechos.

Encontraron el cuerpo de un  hombre y una mujer, ambos familiares, trabajadores de una tienda de alimentos para animales de Rafael Lucio, fueron hallados asesinados en Banderilla tras haber sido levantados por un comando armado este lunes. 

El área fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública quiénes tomaron conocimiento de los hechos en espera del arribo de personal de la fiscalia .

Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento de indicios así como de los cuerpos siendo trasladados al servicio médico forense en espera que sean identificados.

Los restos muestran rastros de violencia, en diferentes partes del cuerpo,los culés se presume habrían ido a dejar en ese lugar .

Cabe mencionar qué el pasado la pareja 

originaria de Tengonapa, municipio de Tlacolulan, fue interceptada por sujetos armados en el tramo de la carretera estatal Tlacolula- Rafael Lucio, en la localidad de El Rosario, los cuales iban 

 a bordo de la camioneta de redilas Chevrolet placas XT-17711, con razón social “Alimentos Sánchez”. 

A los dos se los llevaron con todo y el vehículo, al parecer cargado de alimentos para animales, dónde horas más tarde  apareció abandonada entre cañales de la congregación de La Concha, en Jilotepec, sin sus ocupantes.

Be the first to comment on "Encuentran, sin vida, los cuerpos de una pareja que fue ‘levantada’ en Tlacolulan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*