Niño se suicidó, en Xalapa, porque sus padres lo castigaron y le quitaron la tablet

Xalapa, Ver.- Un menor de edad de edad se suicido al interior de su domicilio ubicado en la calle Baldai, de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Los hechos se registraron este miércoles  cuando una  llamada al número de emergencias 911 solicitó apoyo para un menor .

Al lugar arribaron paramédicos del grupo Panteras quiénes  ingresaron al inmueble y encontraron a un menor colgado el cual con un cinturón el cual ya no contaba con signos vitales .

Elementos se de la secretaría de seguridad pública  se entrevistaron con Alondra “N”, de 31 años, además con José Luis C., de 34 años, padres de la víctima, quienes explicaron que fue lo que ocurrió instantes antes de que sucediera la tragedia.

Relataron que regañaron a su hijo Gabriel C.H., de doce años, al que además le quitaron la Tablet, entonces el chico subió furioso a su recámara y cerró la puerta con seguro.

El menor se fue a su cuarto ubicado en el segundo piso pero luego de varios minutos sus padres al percatarse que Gabriel no salía de la recámara, entraron a la misma y descubrieron que su hijo estaba colgado con un cinturón que tenía atado al cuello.

Personal de la fiscalía y servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del menor al servicio médico forense .

Be the first to comment on "Niño se suicidó, en Xalapa, porque sus padres lo castigaron y le quitaron la tablet"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*