Asesinan a un hombre afuera de una barbería en la colonia Constituyentes de Xalapa

  • Un cliente a quien le cortaban el cabello resultó herido

Xalapa, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos, frente a una barbería de la  calle Constituyes de 1857 de la colonia Constituyentes cuando fue abordado por sujetos desconocidos quiénes le dispararon en repentinas ocasiones.

Los hechos se registraron este lunes cuando vecinos al escuchar las detonaciones, solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos del grupo panteras quienes a su arribo encontraron a un hombre tirado sobre la vía pública y al tratar de ser revisado ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo la zona fue acordonada y en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Cuando se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo, se pudo conocer que sobre la calle Constituyentes de 1917 colonia Azteca, se encontraba otro varón herido de bala.

El logró saber que la persona lesionada se encontraba cortándose el cabello en la barbería cuando comenzó escuchar las detonaciones siendo en esos momentos una de las balas lo hirió de un Rawson por lo cual luego de unos minutos salió corriendo del local y al sentirse herido decidió pedir ayuda siendo valorado por Paramédico y traslado a un hospital.

Be the first to comment on "Asesinan a un hombre afuera de una barbería en la colonia Constituyentes de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*