Se apunta Noé García para postularse a algún cargo de elección popular en 2021

  • Será respetuoso de los tiempos y el procedimiento que Morena defina para la selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Al quedar atrás la competencia en Morena por la dirigencia nacional y que en el caso de Veracruz el Comité Estatal se mantendrá sin cambios, para evitar más fricción al interior de ese instituto político de cara a la elección de 2021, el aspirante a la dirigencia estatal de ese partido, Noé García López, dio a conocer que participará en el proceso que se designe para obtener una candidatura a alguno de los cargos que se renovarán el 6 de junio de 2021.

En un breve mensaje en video que difundió en sus cuentas de redes sociales, García López, señala que la apertura y la democracia es lo que tiene que seguir caracterizando a Morena como partido, por lo que deben seguir apostando a sumar y hacer equipo por el bien del pueblo.

Indica que Veracruz necesita de liderazgos fuertes, con experiencia, que integren a todos los sectores de la sociedad para que a todos nos vaya bien, y que nadie se quede atrás en la construcción de esta cuarta transformación.

“Por tal motivo me es grato anunciar que me inscribiré para competir por un cargo de elección popular en las próximas elecciones 2021”.

En ese sentido añade que siempre, como grupo al interior de Morena, han luchado por el respeto a las reglas y por eso esperarán los tiempos que ese instituto político marque para poder inscribirse de manera oficial a la contienda interna.

“Recordemos que nuestro movimiento es plural e incluyente, y que tenemos que impulsar personas de trabajo, con experiencia, que saben cómo hacer las cosas en beneficio de la gente”.

Be the first to comment on "Se apunta Noé García para postularse a algún cargo de elección popular en 2021"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*