El miedo de Morena reflejado en ‘invitación’ a Ricardo Ahued para que sea su candidato a la alcaldía de Xalapa

  • El senador responde que esperará los tiempos para definir si participa

José H. Estrada

Xalapa, Ver.- Tras darse cuenta que nada han logrado en la promoción de su imagen para intentar competir por la presidencia municipal de Xalapa, las diputadas locales Rosalinda Galindo, Ana Miriam Ferráez y la legisladora federal Dorheny García, terminaron por aceptar que alguien más sea postulado para tratar de mantener el poder en la capital del estado.

Las diputadas de manera pública hicieron la ’invitación al senador Ricardo Ahued Bardahuil para que participe en la elección de este año como candidato de Morena a la presidencia municipal de la capital del estado.

Pretendiendo dar un mensaje de unidad, las tres legisladoras señalaron que a pesar de aparecer sus nombres en las encuestas, como posibles candidatas, aunque no informan sobre el porcentaje de aceptación que tienen entre la población, pero que lo importante es llegar con unidad a la elección del 6 de junio y por eso consideraron en ‘cerrar filas’ en favor del senador.

Ricardo Ahued responde: esperar los tiempos

Tras darse a conocer la invitación para que sea candidato a la alcaldía de Xalapa, el senador Ricardo Ahued Bardahuil respondió a la legisladoras que esperará los tiempos, aunque agradece que lo consideren para esa competencia.

Y añadió que él seguirá comprometido con la capital del estado dentro o fuera de un cargo público.

Be the first to comment on "El miedo de Morena reflejado en ‘invitación’ a Ricardo Ahued para que sea su candidato a la alcaldía de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*