Dos muertos y tres heridos tras fuerte accidente en Actopan

  • Tráiler impactó a una camioneta de manera severa causando el fatal saldo

Actopan, Ver.- Se registró un fuerte y aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera estatal La Bocana- Actopan, a la altura del poblado de El Aguaje, en el municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron este martes luego de qué el conductor de un tráiler chocara y aplastara una camioneta la cual se desconoce las características.

Automovilistas que circulaban por el lugar fuiste es un apoyo al número de emergencias donde arribaron diferentes corporaciones de auxilio quienes confirmaron los hechos .

En el sitio encontraron a la camioneta destrozada y en su interior cinco ocupantes de la unidad y el tráiler incrustado contra un árbol.

Por tal motivo cuerpos de auxilio como el Servicios de Ambulancias EMS, de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa y Actopan, así como de Protección Civil de Emiliano Zapata realizaron las maniobras necesarias para liberarlos .

Encontrando dónde dos mujeres sin vida las cuales eran madre e hija , una de ellas en gestación , dos prensados y un herido de gravedad .

Entre los tres lesionados, se encuentra el conductor del tráiler, identificado como Vicente “N”, fue llevado a un hospital de Cardel.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos, para posteriormente realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO en espera de que sean identificadas oficialmente.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Dos muertos y tres heridos tras fuerte accidente en Actopan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*