Encuesta: En Xalapa Ricardo Ahued y David Velasco en ‘empate técnico

  • Cuando todos auguraban un claro triunfo de Ricardo Ahued, la cosa está pareja con David Velasco
  • Sin mencionar candidatos la coalición PAN-PRD-PRI está 4 puntos por encima de MORENA-PVEM-PT
  • Nombrando candidatos Ahued se sitúa tan sólo 3 puntos por encima de Velasco

Xalapa, Ver.- En una encuesta que anda circulando por todos los rincones de Xalapa, la tendencia del voto por la alcaldía demuestra que al día de hoy existe un “Empate Técnico” entre Ricardo Ahued Bardahuil (candidato de MORENA-PVEM-PT), y David Velasco Chedraui (PRI-PRD-PAN).

Dicho estudio estadístico fue realizado en últimos días para saber las tendencias electorales que predominan en la capital del estado respecto a la elección por la alcaldía, lo que dio como resultado que la elección municipal se definirá hasta el último momento, ya que entre ambos candidatos Ahued y Velasco apenas existen 3 puntos de diferencia, lo cual indica que por ahora van en “empate técnico”, donde nadie puede decir que inicie la elección con una “ventaja” sobre su contrincante.

Será por esto que a Don. Ricardo Ahued todavía lo andan “midiendo” en MORENA, por que contrario a lo que se venía diciendo de su candidatura donde “arrasaría” en la elección municipal, pues en realidad se está comprobando que su “popularidad” no es como la pintaban meses atrás, ya que al día de hoy no tendría asegurado el triunfo en la llama “Athenas Veracruzana” ante David Velasco Chedraui.

Be the first to comment on "Encuesta: En Xalapa Ricardo Ahued y David Velasco en ‘empate técnico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*