Piden apoyo de la ciudadanía para traslado de veracruzana fallecida en Tijuana

  • Las hijas de la señora María del Carmen Murillo Vázquez no cuentan con los recursos suficientes para llevar el cuerpo de su madre a Ixcatla, municipio de Ixhuatlán del Café

A través de las redes sociales, familiares y amigos de la señora María del Carmen Murillo Vázquez, que falleciera el pasado 1 de mayo en Tijuana, Baja California, piden a la ciudadanía su apoyo para poder reunir el dinero suficiente para trasladar el cuerpo de la finada, quien era originaria de Ixcatla, en Ixhuatlán del Café.

Marlen Ramos Murillo, una de las hijas de la finada, explica que por la contingencia sanitaria no pueden trasladar el cuerpo de su familiar antes del viernes y cuando se haga será al Puerto de Veracruz y de ahí a la comunidad de Ixcatla.

Pero para eso necesitan dinero, que no han podido reunir en su totalidad para concretar el traslado y que no pase más tiempo.

Por eso apelan a la solidaridad de los veracruzanos y en general de los mexicanos, para que les brinden la ayuda económica necesaria, para lo cual proporcionan el número de tarjeta 4169 1603 9377 6860 de BanCoppel, a nombre de Marlen Ramos Murillo, quien aprovecha para explicar que sólo esa cuenta bancaria están compartiendo para recibir aportaciones, pues se estuvo difundiendo información errónea y no quieren que la gente que quiera apoyar vaya a depositar a una cuenta distinta.

Marlen agradece a quienes ya se han puesto en contacto con ella por otros medios para ofrecer ayuda de diferentes formas, pues lamentablemente su padre falleció hace dos meses y no han podido recuperarse económica ni anímicamente.

Así que si en sus posibilidades está hacer una aportación estará haciendo posible que una familia supere una situación adversa.

Be the first to comment on "Piden apoyo de la ciudadanía para traslado de veracruzana fallecida en Tijuana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*