Familiares y amigos exigen justicia para Carlos Navarro, asesinado a golpes en el Cuartel de San José

  • A un año de los hechos las investigaciones no han dado ningún resultado, reclaman

Xalapa, Ver.-  Familiares y amigos de Carlos Andrés Navarro Landa, marcharon y sé manifestaron frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado y posteriormente en Plaza Lerdo para exigir justicia por el joven Carlos Navarro , asesinado a golpes en el Cuartel de San José.

De acuerdo con la viuda  Alitzel Cuevas, recordó que los hechos se registraron  el pasado 2 de mayo donde su esposo se encontraba en el fraccionamiento Los Cántaros y al llegar los uniformados lo golpearon y lo trasladaron al cuartel .

Menciono que al día siguiente les informaron que el joven había muerto de un paro cardíaco, pero al recibir el cuerpo se percataron de las lesiones que le habían hecho ,pese a el  maquillaje que le habrían puesto .

Ante tal situación están exigiendo justicia así como que detengan a los policías que participarán ese día y que los pongan tras las rejas.

“Exijo que a los policías que tuvieron que ver los pongan tras las rejas, además nos dijeron que las cámaras se habían descompuesto”.

Por lo cual pidieron que se abra  la carpeta de investigación, porque a un año, no han recibido respuesta alguna de cómo va el caso.

Durante la protestatario se podían escuchar diferentes consignas  como “en San José, matan”, “mataron a nuestro amigo” y con sus lonas se instalaron en un carril de la calle Juan de la Luz Enríquez para protestar frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Para finalizar sus amigos señalaron que no es justo que haya entrado con vida en San José y lo hayan entregado muerto y que les digan que murió de un infarto cuando era un hombre sano que ayudaba a los jóvenes que estaban en la calle . 

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Familiares y amigos exigen justicia para Carlos Navarro, asesinado a golpes en el Cuartel de San José"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*