Un voto para el PAN es en defensa del futuro y las familias veracruzanas: Guzmán Avilés

  • Este partido no es como los demás que creen que la política es aspirar al poder, siempre se ha visto el bien común de todos los ciudadanos, señala

El voto para el Partido Acción Nacional (PAN) es en defensa del futuro y las familias veracruzanas: promover el voto para las y los candidatos de este instituto político representa promover la defensa de las familias veracruzanas, la libertad, la democracia y el futuro que Veracruz merece

Esto lo declaró Joaquín Guzmán Avilés, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, quien agradeció a la militancia y simpatizantes de Acción Nacional por su compromiso en la defensa del voto para el PAN.

Durante la ceremonia de inauguración de la casa de campaña de la abanderada panista a la presidencia municipal de Totutla, Leonor López Barradas, indicó que es necesario comprender que en algunos municipios la alianza con otras fuerzas políticas se hizo necesaria para sumar fuerzas y sacar a Morena de las administraciones municipales.

Sin embargo, hay municipios donde la ciudadanía siempre ha otorgado su confianza al PAN, por eso es importante seguir luchando por la representación y la voluntad de las y los veracruzanos que saben que el PAN es experiencia y resultados.

Ante esto, hizo un llamado para seguir representando la doctrina de Acción Nacional, promoviendo el voto consciente en favor de las familias veracruzanas y de la construcción de un mejor futuro.

Señaló que el PAN no es como otros partidos que, carentes de doctrina, creen que la política es aspirar al poder, “el PAN siempre ha visto el bien común, y el bien común es para todos los ciudadanos”.

Guzmán Avilés recordó que continúa acompañando las actividades que realizan las y los candidatos a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales.

Be the first to comment on "Un voto para el PAN es en defensa del futuro y las familias veracruzanas: Guzmán Avilés"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*